Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

jueves, 25 de agosto de 2011

Tengo gana de ti.

Tengo ganas de verte, tengo ganas de que tus dedos rocen mi piel, de que tus labios besen mi cuello. Tengo ganas de que tus palabras me saquen sonrisas, de ir caminando por la calle agarrada a tu mano. Tengo ganas de que me acompañes hasta el portal, después de ir al cine; de que me cojas en volandas cuando los zapatos me cansen. Tengo ganas de que me pidas un beso antes de que haya acabado de hablar, de que me digas que las mujeres somos muy complicadas. Tengo ganas de verte a lo lejos perdido entre la gente, buscándome; de que me lleves al ritmo de una canción lenta entre una inmensidad de gente. Tengo ganas de que el tu silencio sea sinónimo de un te quiero, de que sonrías tanto como estrellas hay en el cielo. Tengo ganas de que sientas escalofríos al no tenerme cerca. Tengo ganas de que escondas servilletas de papel escrita en los bolsillos de mi chaqueta cuando me vaya; de que me regales una margarita, que hayas cogido del suelo. Tengo ganas de que me dejes tu chaqueta cuando tenga frio, de que me tapes con cuando llueva aunque yo ya este mojada. Tengo ganas de hacer todos los absurdos posibles contigo. Tengo ganas de quererte. Tengo ganas de sentirte. Tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario