Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

jueves, 20 de septiembre de 2012

Se escribe ``vida perfecta´´ se pronuncia ``estar a tu lado´´.


Imposible decirte como me siento en estos momentos, la palabra
felicidad se me queda chica. Estoy tan feliz de saber que te
tengo. Si te digo la verdad, no me imaginaba una vida junto a
ti pero ahora que estoy contigo me imagino lo imposible.Quien
me iba a decir a mi que íbamos a acabar así. Seguro que nos
lo llegan ha decir antes y lo negaríamos con la cabeza como
diciendo en mi vida estaría contigo. Y ahora míranos. Desde
ese día, desde ese 20 que ahora es tan importante y
significativo  para nosotros. Desde ese momento en quue
nuestras miradas se cruzaron en ese sitio, que aunque no era
el indicado, era perfecto contigo. Desde ese instante, fuimos
algo, fuimos uno. Y ahora se que eres el indicado, que eres
mi niño y que aunque a veces nos peleamos, se que dentro de
diez minutos estaremos bien. Que se que a veces soy pesada o
pago mis peleas contigo, por eso quiero darte las gracias, por
tener esa paciencia conmigo, por saber que decir en cada
momento, por sacarme miles de sonrisas en menos de un minuto,
por darme esos abrazos tan fuertes y que tanto me gustan, por
ayudarme en todo y sobre todo por aguantarme. Quiero decirte
que te quiero muchísimo  y que no soportaría estar lejos de ti.
 Aprovecho y te digo que me encanta todo de ti, que me encanta
cuando me cojes de la manita o cuando me abrazas por detrás,
que me des miles de besitos y que me digas te quiero. No se
como lo has echo, pero en 3 meses te has ganado cada pedazito
de mi corazón. Ojala que sigamos juntitos por mucho tiempo
porque te repito, no soportaría estar lejos de ti.
De tu princesita traviesa, ATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario