Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hagamos un trato.

¿Alguna vez te has planteado hacerte pirata? Como yo. Así podríamos surcar los mares juntos, sentir la brisa en la cara por la mañana. Chillar: ¡Arriad las velas! Aunque no conteste nadie. Porque para eso está el mundo. Para inventar fantasías y vivirlas, sentado en la silla de aquel bar, junto a mi. No te arrepentirás. No te pido una vida junto a mí, ni siquiera que me firmes un contrato. Solo te pido un capítulo de tu vida, un álbum con momentos para recordar y luego comentar, cuando cada uno esté por su lado, en alguna tarde con amigos.
No te pido que me llames todos los días, ni que te agobies por mí, solo te pido que me dejes vivir contigo algo más que una simple amistad, que crucemos el mundo de la mano.
Hagamos un trato. Mi felicidad por tu tiempo, y luego quizá, pueda ser al revés, y en algún lugar recóndito, llegaremos a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario