Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

sábado, 12 de noviembre de 2011

Suponiendo o sin suponer

+Nunca quise nada por miedo a no conseguirlo o perderlo.
-Pero ahora quieres algo, ¿verdad?, como matricularte en la escuela o...
+Ahora quiero cosas que antes jamás habría querido, y de vez en cuando me engaño creyendo que puedo tenerlas...
-Si quisieras podrías tenerlas, una vez me dijeron que si cierras los ojos muy muy muy fuerte y piensas mucho en ese deseo, se cumple.
+También dicen que cuando un chico mira a una chica más de 8 segundos a los ojos está enamorado de ella, tú llevas 9 y no estás enamorado de mí.
-No sabes lo que siento o dejo de sentir por ti, supongamos que podría estar enamorado, y no te lo habría dicho nunca por miedo, y porque sabía que no podría tener nada contigo.
+O sea que... Supongamos también que te intentas convencer a ti mismo de que no me quieres porque tienes miedo de pasarlo mal y no poder estar conmigo, ¿no?
-Sí, supongamos que algo parecido.
+Entonces tendrás que suponer que te pasa lo mismo que a mí ..
-Lo supondré, pero, se supone que te pasa lo mismo que a mí pero con otro ..
+También podríamos suponer que me pasa contigo ..
-Sí, podríamos suponerlo, sería bonito suponer que estaríamos juntos ..
+Sí, no estaría mal, supongo que me enamoraría de ti más de lo que ya estoy ..
-Yo supongo que ya no puedo estar más pillado por ti ..
+Supongo que llegados a este punto, deberíamos empezar a hablar enserio ..
-Supongo que sí, yo, te quiero, suponiendo o sin suponer, como quieras, pero te quiero ..
+Yo, yo supongo que fui tonta al suponer que te podría olvidar, y, supongo que también te quiero, me da igual de la forma que sea, pero, te quiero ..

1 comentario: