Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

domingo, 2 de septiembre de 2012

No lo necesitas

Hay cosas que uno no puede hacer solo.. discutir, subirse y sujetar una escalera o doblar una sabana de esas de cama de matrimonio. Yo toda mi vida he pensado que lo ideal era vivir en pareja, por muy extraña que fuera la pareja. De echo hay parejas que acaban conviertiendose en trios, parejas que se van quedando sin pareja y que no se puede evitar el miedo a no estar a la altura, hay parejas imposibles por definicion, por historia o por fisica, aunque no por quimica. O parejas en las que la quimica se ha ido gastando aunque sigan compartiendo una familia, familias donde en algun momento hubo una pareja , parejas que fueron en algun momento y ya no son nada. Y eso es lo que mas miedo da en la vida, cuando la pareja se rompa, sea por lo que sea la primera sensacion que se tiene es de panico, miedo al cambio, a la perdida de control sobre nuestras vidas, un miedo a esa soledad, uno se da cuenta de que la ruptura, puede llevarnos a un lugar mejor, hoy es el primer dia del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo mas importante en esta vida es saber volar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario