Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

miércoles, 25 de abril de 2012

Gracias a El

Por donde empezar,
Gracias a él, lo consegui, consegui hacerme mas fuerte, saboreé la diversion, volverme a reir hasta no parar nunca, no preocuparme por lo que digan o hagan los demas, pensar en mi misma, cuidarme mas, pasar de todo.
Pensareis que estoy hablando de algun amigo especial y si, es especial, pero no de esa forma de los que van cogidos de la mano y dandose besos hasta que sus labios se sequen, no, es de esa forma en la que lo maximo que pueden hacer entre ellos es abrazarse, besuquearse en los mofletes, que aunque haya alguna pelea entre ellos siempre vuelven a unirse, esa persona especial con la que compartes toda tu vida, tus secretos, tus intimidades mas intimas, la que sabe que te va a ayudar, la que va estar ahi siempre y que sabes que cada vez que lo necesites va estar ahi.
Y hoy, quiero darle las gracias y decirle que por favor no se vaya de mi vida.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario