Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

sábado, 19 de mayo de 2012


De vuelta a casa contando estrellas,todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos.
De vuelta a casa de madrugada,todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa.
Dices otra vez, que no hay forma de hacerte comprender y esque hay veces que enloqueces sin 
querer mientras yo salgo corriendo al ayer.
Si no vas a venir, avisame pronto, que yo quiero bailar,solo quiero olvidar toda esta situacion. 
Mientes tan bien que ya no te creo,no hay distancia en el destino ya que estas en mi camino me 
estorbas. De vuelta a casa de madrugada casi todo lo que digas y en la forma en que lo digas no importa
Nadie puede darme cuerda como tu, solo quiero bailar, quiero olvidar todo esta situacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario