Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

domingo, 24 de julio de 2011

3MSC

No soy del tipo de chica que deja que rompan su corazón, no soy del tipo de chica que se enfada y llora, porque nunca dejo mi corazoón abierto, nunca me hieren como para decir adiós, las relaciones no son profundas para mi, nunca se está del todo enamorado, y tal vez alguien pueda decir que me ha amado de verdad, pero hasta el momento no me ha significado nada. Mi mente se ha ido, estoy dando vueltas y bien profundo, mis lágrimas me ahogarán, estoy perdiendo fuerza, ¿qué es lo que pasa?, estoy extraviada de amor, así es como me siento. Esta vez fue diferente, se sentía como si fuera una víctima y me cortó como un cuchillo cuando tu saliste de mi vida, ahora yo me encuentro en estas condiciones, y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto, pero no importa como, tú jamás me veras llorar. ¿Acaso sucedió cuando nos besamos por primera vez?, porque me está dañando como para dejarlo ir, tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo y sé que ya no hay más, nunca debí dejarte abrazarme, tal vez porque estoy triste al vernos separarnos, nunca te lo dí con un propósito, no puedes siquiera imaginarte como me robaste el corazón.
Como fue que terminé aquí contigo, nunca lo sabré, nunca pensé que se volvería algo tan personal y después de todo he intentado permanecer alejada del amor por ti, tengo el corazón roto, no puedo dejarte saberlo y no te lo mostraré, tú no me verás llorar.
Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario