Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

miércoles, 20 de julio de 2011

Te echo de menos.

Parece mentira que quieras tanto a una persona con solo verla una dos o tres semanas al año , que la puedes hasta amar y pasarlo mal .. la verdad esque me acuerdo de ti casi todos los dias , nuestros besitos cuando eramos mas pequeñitos y de nuestros besos cuando eramos mayores ,de como pasa el tiempo y te da igual que haya cambiado de peinado o que este mas delgado o mas regordete porque tu siempre lo vas a querer igual , que para mi esos dias contigo son geniales aunque no vayamos a hacer nada si no que solo hablemos de cosas que nos hayan pasado durante el año , de como nos ha ido el colegio o de esas preguntas en la que te gustaria que tu respuesta fuera : si , me acorde de ti .. pero que eres incapaz de decirlo por miedo a que estropees el momento o simplemente que el no piense lo mismo que tu . La verdad , te echo muchisimo de menos y necesito tanto que estes en estos momentos conmigo .. pero solo puedo tener paciencia y esperar al tan inesperado agosto y verte salir con todos tus hermanitos con una sonrisa en la boca , y asomarme por mi terraza y darte los buenos dias para que tu me contestes lo mismo y me alegres la mañana , verte bañandote en la piscina con todos los demas y por la noche cuando te vienes con nosotros que nuestras miradas se cruzan mil y una vez. Pero lo que mas deseo es que al fin pueda besarte y notar de nuevo el roze de tus labios con los mios , que al fin escuche un te quiero sincero , de que al fin este contigo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario