Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

domingo, 24 de julio de 2011

Jugaste tanto conmigo y llegué a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad , solo me utilizaste para no estar solo y yo estuve siempre junto a ti como una tonta , te di tantas cosas y me quede sin nada. Al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo , tenía miedo de perderte , de que te alejaras de mí , decías que no pero cambiaron tanto las cosas. Me siento como una estúpida desde aquel día , te lo di todo y me quede sola y con las manos vacía , dime que perdías junto a mí , porque te fuiste de mi lado si junto a mí tu volviste a sonreír. ¿Que no podías vivir sin mi? , eso quedo en el aire , pasaste de ser todo a en mi vida no ser nadie , ya no me importa lo que digas , me juraste tantas cosas que resultaron mentiras , me utilizaste , te equivocaste tanto conmigo , todavía no sé porque contigo me porte bien. Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy , y pensar que yo por ti me convertí en quien soy. Encontraré a alguien que sí me sepa valorar , no sé si lo que siento es falso , me juraste tantas verdades y yo creyéndote. Si algún día quieres volver ya no estaré esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario