Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.
Siempre hay una sonrisa en mi cara

miércoles, 20 de julio de 2011

Romance a corto plazo.

Ellos dicen que se quieren, no llegan a los 14 y el primer contacto visual ya le fue suficiente para entablar relacion y sentir esa pasion es irrompible hasta que se rompe al pasar un par de meses, una mirada intencion clara del todo es posible ,
un secreto de niña ocultado en una habitacion , un número de telefono, el mensajito a las tantas, un banco como testigos de amigos que ya no son. Mas que 2 historias que se unen como privilegio de que llegue el lunes dia de clase para ir al colegio,
educacion importa poco mas que verse a escondidas la primera broma de la vida es tener algo serio, la corteza de un árbol como presente en el parque seremos compatibles segun el test de internet, con la L entre parentesis se acaba la conver y felices solo con notitas en clase.
Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tu no me mereces y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que conviene.
En un 14 de febrero unido por amor sincero, pido mesa para 2 en el burguer sentirte cerca completamente convencido de que puedo ser testigo de un sueño vivido del que nunca se despierta,
deja que te agarre y te agarre y si te falto solo mira las estrellas, porque yo te quiero ! , ellas te indicaran el camino que debes seguir.
La relacion avanza si, es perfecto, pero los celos desequilibran la balanza, cojen peso mas del deseado tras cada enfado tonto todo queda arreglado. Cada fin de semana se ven y se despiden cariño llamame y hablamos desde la cama, juntar las dos en una es lo que el cuerpo les pide donde surgen las dudas de la primera vez., sera mi chico perfecto? solo me querra pa eso? me amara de verdad? o solo me utilizara?, sera mi chica perfecta? sere solo un pasatiempo? puedo contar con ella? o sera como las demas?.
La inocencia del principio se va dejando de lado pero aun quedan por cerrar un par de cuestiones, la duda de decir estaremos preparados? y la verguenza de comprar el primer par de condones. Despues no hay tregua que manda lo que diga la enemiga del placer aqui se llama la regla si fallan las ganas de follar por la fatiga un par de besos tontos en el cuello y todo se arregla, pero la novedad se convierte en costumbre dime que no vas a durar mas sin que te alumbre, tantos momentos a solas empiezan a cansar cuando todo se termina quedan pocas cosas por decir; la ilusion esta vez a jugado contigo primero es un no me imagino sin ti y al final es un te prefiero como amigo.
Y todo ya se acabo, no habra un final feliz en este cuento de amor donde el culpable no es quien, pero como paso como que sin ti como apagar el dolor si no te puedo tener son mil y una preguntas mientras que pasan las horas atrapados en la cama viendo como todo empeora, guardando la esperanza de volver a estar como antes pero culpando al otro por que el orgullo es mas fuerte la espera eterna en tu movil que no suena, la llamo yo?
que lo haga el?, lo llamo yo? no creo que deba, noches de insomnio en la ventana junto a la luna llena y un amigo que les dice veras como se arregla ella camina con lastima y ve como sin animos el castiga su corazon ahogandolo entre lagrimas;
si camina sin vida por rutinas la avenida y mira como su querida rompe imagenes y paginas, imaginar del clasico final es una ruina una caida mas sin opcion a salvavidas no hay vuelta atras gira la esquina y no hay salida y nadie mas que el otro habra para curar estas heridas y no hay nada mas que hacer y sin explicacion se preguntan por que desconocian que la vida en un segundo cambia antes iban de la mano pero ahora se dan la espalda y no hay nada mas que hacer y sin explicacion se preguntan por que se fuerte y piensa que mañana todo ira bien mejor asi que preocuparse del ayer.

1 comentario:

  1. hola santitos:$!
    que he visto que tenías un blog, y digo voy a pasarme por allí :P
    jejeje tu blog mola muchito eh !!
    te quiero mucho cariiii (L)
    pasate por el mío titi, y me pones un coment:(
    http://withoutfear-cq.blogspot.com/

    ResponderEliminar